jueves, 9 de junio de 2016

SCRATCH DESDE TEAVi

                                                       
             
                                                   
El pasado mes de abril, desde TEAVi se organizó 2 fases de curso sobre scratch para adultos y niños . En un principio, solo participaron niños de TEAVi, más adelante se abrió este curso, para niños sin TEA, con la finalidad de crear y fomentar la INCLUSIÓN.

Agradecemos a Francisco Marcote por organizar estos cursos, además de instruir a los adultos que se han inscrito para formarse en una iniciación, a , Adrian Ubeira, por colaborar con TEAVi y sumarse de forma desinteresada a este proyecto, además de haber tomado el relevo como profesor instructor, a los niños que han participado con ilusión de este curso y por último a los adultos que asistieron a la formación para futuros profes de apoyo.



Scratch es un lenguaje de programación que facilita crear historias interactivas, juegos y animaciones y compartir sus creaciones con otras personas en la Web.
Es muy intuitivo, rápido, flexible, fácil e interactivo.

Ventajas de aprender y usar scratch...

Ayuda a ordenar la cabeza, a solucionar problemas, el niñ@ se ha de sentir importante ya que personaliza su creación y no hay una sola solución .



Más imagenes desde el siguiente enlace ...

https://drive.google.com/open?id=0BzZKltBplOEZMTJqaHdVdmR6ZG8















No hay comentarios:

Publicar un comentario